Nuestra metodología

Nuestra experiencia como broker, será su experiencia

Encuentre la información más importante rápido y fácil

Con nuestra interfaz fácil de usar, puede comparar rápidamente qué corredor es el más adecuado para usted. Comentarios de usuarios y amplia información le garantizan tomar la decisión correcta sin revisar docenas de corredores.

Utiliza los filtros para encontrar el ajuste perfecto

Utilice diferentes filtros como Plataforma de negociación, Opciones de pago, Tipos de cuenta, Características de negociación, Ubicación de la sede, Tipo de broker, Regulación o simplemente ajuste el Depósito mínimo. Podrá tomar una decisión informada fácilmente.

Encuentra el mejor broker con calificaciones de los operadores

No necesita confiar en nosotros para encontrar el mejor corredor para usted. Simplemente compruebe las valoraciones de otros compañeros operadores.

Metodología BrokerCheck

En BrokerCheck, entendemos la importancia de encontrar la correduría adecuada para sus necesidades. Nuestra misión es hacer que el proceso de selección de un bróker sea lo más sencillo e informativo posible. Hacemos esto proporcionando revisiones objetivas y comparaciones basadas en nuestras propias pruebas en vivo, asegurando que nuestros usuarios reciban información imparcial y fiable. Nuestros autores son expertos en lo que hacen y el contenido de nuestro sitio web lo demuestra.

Proceso de evaluación

  • Objetividad: Nuestras evaluaciones son completamente independientes de cualquier compensación financiera por parte de las corredurías, lo que garantiza que nuestras revisiones y comparaciones sean imparciales.
  • Centrados en el usuario: Damos prioridad a los criterios más importantes para nuestros usuarios, como comisiones bajas, regulación estricta y plataformas de negociación fáciles de usar.
  • Mejora constante: Actualizamos continuamente nuestras recomendaciones y perfeccionamos nuestro proceso de evaluación para garantizar que nuestros usuarios tengan acceso a la información más actualizada.
  • Basados en datos: Examinamos a fondo los aspectos más importantes de cada correduría.

Principales áreas de evaluación

  • Comisiones y costes: Recopilamos información sobre comisiones directamente de las páginas web de los brokers y comprobamos todas las comisiones que se aplican a cada clase de activo. Descubrimos los costes ocultos y calculamos las comisiones por comprar una posición, mantenerla durante una semana y venderla.
  • Seguridad y regulación: Averiguamos los antecedentes legales de los corredores, comprobamos si están supervisados por un regulador de confianza y si ofrecen protección al inversor.
    Opciones de depósito y retirada: Comprobamos los costes, los métodos y el tiempo que se tarda en depositar y retirar dinero en el broker.
  • Plataformas de negociación: Probamos cada plataforma de negociación, centrándonos en la experiencia general del usuario, así como en características específicas como la colocación de órdenes, las opciones de autenticación y la personalización.
  • Proceso de apertura de cuenta: Evaluamos la facilidad para abrir una cuenta, los tipos de cuentas disponibles y si se requiere un depósito mínimo.
  • Oferta de productos: Evaluamos el número de mercados a los que le dan acceso y los productos que ofrecen.
  • Atención al cliente: Probamos personalmente cada canal de atención al cliente, probando todos sus canales disponibles en diferentes momentos.
  • Formación y recursos: Evaluamos la calidad y la estructura de los contenidos educativos que ofrece el broker.

Para garantizar la exactitud de nuestra información, abrimos cuentas reales de forma anónima en cada correduría y depositamos dinero real para probar sus servicios en estas áreas clave. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar la agencia que mejor se adapte a sus necesidades y permitirle tomar una decisión con conocimiento de causa.

Aumente sus conocimientos con nuestro educación gratuita

Todo lo que necesita saber sobre inversión y trading para convertirse en un trader profesional. Más información sobre indicadores, plataformas de trading, brokers, acciones, forex, criptomonedas o CFDs.

Ayudar a los comerciantes a encontrar su hogar desde 2017

Puede confiar en que nuestros redactores tienen un único objetivo. Proporcionar información valiosa a cada visitante del sitio web.

Nuestros favoritos de un vistazo

Hemos seleccionado los mejores corredores en función de lo que busques.
d remove
Última actualización: February 21, 2024